CONCIERTO E.M.E. SURESTE 1 DE NOVIEMBRE

El recinto es inmejorable, pues contamos con el “Gran Teatro” de esta ciudad para celebrarlo, con un aforo de 700 butacas que pretendemos cubrir con vuestra presencia y la de muchos ilicitanos.

Solidario o benéfico a favor de nuestro “Proyecto escuelas” en Guinea Ecuatorial. En los días previos al concierto, y durante el mismo, se dará a conocer este proyecto, invitando al final del concierto a que de manera absolutamente voluntaria, quien lo desee, deposite su donativo en lugares habilitados para ello a la salida del teatro, además de una mesa con información de los tres tipos de ayuda para una año en el ámbito de sanidad, alimentación y escolarización.

Entrada libre, por lo que os animamos a llegar, como muy tarde, media hora antes del concierto y así ocupar vuestros asientos antes de que se de entrada a la gente en general. Precisamente, con el fin de reservaros los asientos, necesitamos que me comuniquéis antes del 30 de octubre la cantidad de hermanos que vendréis de cada iglesia. Pero lo mejor para que no haya prisas o retrasos, es que os unáis al programa de este día desde las 11 de la mañana en el templo de la iglesia de Elche, sito en la C/ Capitán Antonio Mena, 24, con la siguiente actividad:
- 11 h. llegada a la iglesia
- 11,30 h. oramos juntos por el evento de la tarde y salimos a repartir octavillas del concierto por el centro de la ciudad (todos menos niños y coro)
- 12 h. los componentes del coro deberán estar en el teatro para ensayar. A esta misma hora tendremos un programa infantil en la iglesia
- 14 h. nos acomodamos en la iglesia para comer lo que hayamos traído o bocadillos que prepararemos para la ocasión o, si lo deseáis, en algún restaurante próximo.
- 16 h. salimos hacia el teatro
- 17 h. comienza el Concierto EME Sureste”

La iglesia de Elche os espera con los brazos abiertos para, como podréis leer en los carteles, disfrutar juntos de un día para celebrar nuestra comunión en Cristo, proclamar el Evangelio por medio de la música y apoyar nuestro “Proyecto Escuelas” en Guinea Ecuatorial.


Pedro José Rico
MINISTERIO DE MÚSICA